Feminismo siempre vigente.

Al contrario de lo que tengo por costumbre, hoy no hay parrafada. Hay un firme convencimiento de que, mientras haya una sola mujer sobre este planeta que sufra discriminación, el feminismo será necesario y el término feminazi una ofensa opresora, además de un término inventado por quienes no desean que la mujer se emancipe de las decisiones que al hombre no incumben.
Aquí tienen un documento difícil de ver, duro, real y que hiere mi corazón humano.
Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Feminismo siempre vigente.

  1. >Ante la majestuosa pulcritud de tu presenciaConfieso que soy el cieloEl sol,Las nubes amamantando el tiempoConfieso que las estrellasLas dibuje con mis sueñosIluminando el firmamento de mis sentimientosQue tus cabellosLos acaricie palpitando mis deseos,Y que tu cuerpoLo transite coloreando mis pasionesElocuentes del que amaConfieso que no soy nadaNi nadie en este mundoAnte la majestuosa pulcritud de tu presenciaMujer,No soy el que confisca tus besosNi el que marchita tu almaEn añicos de penas,Soy,El que respeta tu nombrePintadoEn el firmamento beso del te quieroConfiesoQue soyEl que emancipa la palabraConvirtiéndola en caricia mutilada de ternura,MujerEresLuzEmbarazo creador de lo eternoDe lo infinitoMezclado con el espermaQuietud erótica de mi cuerpoAnte la belleza emblemática de tu movimientoVida Adolfo Payés.Con todo mi respeto y admiración a la Mujer para estas fechas del mes de Marzo..Un abrazoSaludos fraternos…

  2. >Precioso Adolfo.Muchas gracias, por mi condición de mujer y por la de ser humano también.=)Muchos y muchas más como tú.

  3. Ibán dijo:

    >Lo de feminazi no es más que una máscara inventada por aquellos que no quieren ver…

  4. Phlipao dijo:

    >Tan lenta la marcha y tan largo el camino. Pero todo se va a andar, seguro.Un saludo Evi.

  5. Arnau dijo:

    >Me pregunto quién todavía se opone a la discriminación positiva. O puede que sea evidente.

Opiniones relevantes o totalmente intrascendentes. Razón aquí.

