Eviadas de órdago.

Hola, Evi:
Mili Betancourt quiere ser tu amiga en Facebook.
Mili Betancourt

Mili dice,
 “Hola Evi,


Creo que tenemos una conversación pendiente.
Mili Betancourt

En relación a la politica de “Lanzarote al Descubierto”:
Otra cosa es que hasta el momento, esta web ha sido afortunada por contar con fans que son gente muy valiosa que con sus COMENTARIOS ENRIQUECEDORES, con sus fotos y videos nos alegran el día. No queremos gente que nos baile la ola, tampoco la que esté de acuerdo con todas as ideas que exponemos. Lo que sí que no queremos es gente manipuladora y enferma, que van incordiando a los demás y creando malos rollos, logrando que nuestros fans que si que aportan cosas en positivo, se corten y dejen de hacer sus valiosas aportaciones y se eche a perder el buen ambiente que ahora existe. Una crítica NO es “constructiva y respetuosa”, solo porque lo diga y lo piense la persona que la emite.


Si nuestra política personal y como web, le resulta: antidemocrática, exclusivista y censuradora a este tipo de personas; lo sentimos mucho; pero si no le gusta, no la vamos a cambiar para que no se sienta excluida. Hay miles de webs donde le aceptaran “sus comentarios respetuosos y críticas constructivas”. Por algo, hoy en día toda web, tiene mecanismos para bloquear y denunciar a este tipo de personas indeseables, que no aceptan mínimas normas y que no respetan el derecho de las demás personas, a meterse en un foro donde no sean agredidas o importunadas y donde no hayan malos rollos. En particular en esta web, queremos crear un espacio libre para gente positiva que cree y aporte cosas, no permite que nadie la utilice de plataforma para hacer proselitismo ni político, ni religioso, etc. Quien se ponga a importunar y a molestar a los demás, va fuera y si eso es ser anti-democrático, pues lo somos y sin complejos.”.


El equipo de Facebook
Mili Betancourt es administradora de Lanzarote al descubierto, una de las webs que impulsó la manifa del viernes. Un éxito debido a las soflamas de ella en el texto del manifiesto de convocatoria.
Aquí tienen el hilo por el que se ha visto obligada, por el acoso al que la he sometido, a enviarme el mail.
Quería que quedase constancia en el blog de esto, que no enlazaré al perfil de FB, porque con esta gente no quiero nada. Evidentemente ellos tampoco conmigo.
Hay muchas más personas.
Pero estoy nerviosa y me voy a rajar en lo de la reunión de mañana .
Prefiero buscar a otros para colaborar con ellos desde otro punto de afinidad y acudir a personas más cercanas para que me cuenten un poco quién es esta señora que despierta filias y fobias siendo tan apolítica ella.
Ya la he liado, con la vehemencia terca a lo Juana de Arco.

Bueno ¿y qué? He salido a mi madre en el carácter. Y a mucha honra.

A otra cosa, que no quiero cambiar la hiperactividad por ansiedad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Eviadas de órdago.

  1. NecioAtalayo dijo:

    >Madre mia como está el patio! Desconozco un poco el panorama, pero si esta mujer es la abanderada de los que se postulan como insurgencia y rebelión contra la corrupción institucionalizada, aviaos vamos!Menos mal que no quería que la "bailaran la ola".Un besito, que hace falta mucha más gente como tu para cambiar el mundo y hacerlo algo un poco mejor, más parecido a tu particular eviesfera.

  2. >Por Dios Evi. ¿Aun no se te ha quitado esa sana costumbre de meterte con la gente? Besos

  3. coco dijo:

    >Gracias por visitar el blog e interesarse por él. Yo estoy a la órden en todo cuanto pueda ser de utilidad.No tengo grandes conocimientos de Historia de Canarias,mi único título es el de curioso y estoy totalmente de acuerdo en no acostarme sin haber aprendido algo, sobre todo de los niños.Yo pongo gran hincapié en defender el dialecto canario, el de nuestros magos y me enoja leer que un canario/a diga vosotros, etc.Un saludo muy cordial.

  4. >Eso te pasa por meter los pies en los charcos.

Opiniones relevantes o totalmente intrascendentes. Razón aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s