Salvad a los niños!!!

Segunda entrega de redifusión de los más grandes en esta semana de hacerlo todo murrápido.
Er Tito Fet ha tenido el detallazo de regalarnos este grandioso post:

Bendígame, Padre…

 
… porque usted ha pecado.
Que Dios Madre y el MonEsVol bendigan al Tito Apestoso. Podeis ir en paz…después de comentar en Putada Ville.
Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Salvad a los niños!!!

  1. Simone B dijo:

    >Grandísima alusión la vuestra para el día de hoy..sólo puedo decir eso porque estoy muy sensibilizada con ese tema y sólo conseguría llenar de insultos y blasfemias éste tu gran blog..sólo puedo añadir que cada vez estoy más contenta de darle a mis hijas una educación totalmente laica.Muchos besos guapísima

  2. Queralt. dijo:

    >Hola Evitaaaaaaaaaaaaa…Sí, lamentablemente hoy es el día de gritar por los niños aunque, ya sabemos que deberíamos hacerlo cada minuto de nuestras vidas.Como a muchos, a mi se me rompe el alma con este tema así que, también me sumo a la lucha (¡por supuesto!) y espero publicar hoy una entrada al respecto.Querida amiga, mucho tiempo sin verte y sin visitarte, espero que todo esté bien y en su sitio.Muchos, muchos besos de cereza.Voy a seguir leyendo a los amigos que os he tenido muy abandonados.Queralt.

Opiniones relevantes o totalmente intrascendentes. Razón aquí.

