Vaya con el cambio climáticooor..!

Con todos ustedes, el vampiro conejero por excelencia:

Er Sr. Mosquito.

En este caso versión Mordillo, por cortesía del necio, que me cuida y me envía cosicas para hacerme de reir y porque seguimos a este artista gráfico desde (po’lomeno, po’lomeno) que jugábamos juntos a los errores en la maquinita táctil del Sector 22

Pero, volviendo a lo que nos ocupa, que es el comportamiento del clima en los últimos tiempos, buscamos explicación a la existencia de chupópteros de tamaño tan considerable como para que si lo apachurras contra una superficie, prepares una mancha tal que, si te fueras limpiando el ketchup de los dedos por las paredes, no lo pondrías mucho peor…Porque ésa es otra: ¡vienen por millares! Nos han tenido rodeados un par de meses. Ahora estamos en periodo de tregua, hasta que comience en breve la estación de lluvias. Si es que comienza en breve. En lugar de eso tenemos aires huracanados que tiran contenedores y antenas de los tejados. Llevamos con el ventilador a 5.000 rpm unos días. El viento me encanta. Mola salir a la calle y que el viento te despeine y te tire el cabello a la cara. Y que sople en los oídos.

Mosquitos a mí. Que estoy en Lanzarote.
Já!

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Vaya con el cambio climáticooor..!

  1. Fet dijo:

    >¿Y unas mosquiteras? Son bastante útiles, tengo entendido.

  2. bactrio dijo:

    >"..por cortesía del necio, que me cuida y me envía cosicas para hacerme de reir.."No sabes lo mal que suena eso. No pretendo juzgarte, dado que como buena cristiana que eres, sabrás que el Mesías dijo aquello de "quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra", pero ojo! Cuidadín con las palabras que pueden ser malinterpretadas por algún ojo avieso.Tu morito indoeuropeo, Bactrio. 😀

  3. >A mí también me encanta ponerme de cara al viento, y que este remueva cual fuerte marejada mi tupida y larga cabellera. Un beso Dña. EviLa primera viñeta me encanta. La segunda… psssssss.

  4. Arnau dijo:

    >Me has pillado una de mis obsesiones: los mosquitos. Prefiero enfrentarme a un león que a un mosquito; al menos al primero le veo la cara.

  5. Crisis. dijo:

    >A mi no me gusta el viento, ni la lluvia, ni la nieve, debe ser que lo tengo todo muy visto ya xDQué guay la entrada, las imagenes son geniales tati 🙂 la segunda hace honor a la isla lunar… y a vosotros… que gonito.te amoro rata

  6. Otto dijo:

    >A mí me encanta el viento, me hace sentir como en mi ciudad natal…Pero la ventolera de hace unos días se llevó volando 2 de mis vaqueros, que probablemente hayan aterrizado en Mallorca!

  7. Sylvia dijo:

    >Jajaja..si supieras la de imagenes de mordillo que tengo desde hace tropecientos añosss.Y en cuanto a los mosquitos, snif..mientras esté yo sobre la tierra da igual lo que cambie el clima, ellos vendrán a mi y se cebarán, sangre dulce?…y una m…

  8. >Los mosquitos también tienen derecho a la vida. Y más de ese tamaño¿o no? ¿que opinan de ello los del santo tribunal?

  9. Anonymous dijo:

    >Porque será que si las mujeres no muestran no estan contentas por eso les pasa lo que les pasa.La foto de este blog habla de lo que eres mostrona!ja! y luego piden respeto.

  10. >Fet: Errr…¿para ver la tele, por ejemplo? Antes con un fogo de enchufe caían rápido. Por antes quiero decir el año pasado… Este año tardaban en caer o había que rematarlos. Yo creo que las mosquiteras vales para los que son menos agresivos que estos. =OCapitán: Desde luego, en un viaje en Ferry tedioso, lo mejor es el viento que te da en la cara en la proa del barco. ¿La segunda no le gusta? ¡Pero si es usted un romanticón, andayáaa! Imagínese un barco en el mar, en vez de un banco, debajo de la constelación…¿mejor? ;)Arnau:JAJAJA!! Ya somos dos obsesionados con los mosquitos. Yo empiezo a emparanoiarme con enfermedades que transmiten los bichos, no le digo más. ^_^Tatiiiii! Sabía que te gustaría. Te quiero, rata. ^_^Otto: Jodá, que estropicio! Con la de tiempo que llevo sin ir a comprarme un pantalón, a mí me pasa eso y tengo que ir en bragas o chandal. XDDCómo me alegro de haber hecho un poco el troll. Estoy encantada, cada día un poco más, de haberle conocido. Un abrazo.Sylvia: =) Es que…¡cómo mola MORDILLO! Yo también soy lo que popularmente se conoce por persona de sangre dulce: veinte granos de un día pal otro, grrr! Y el Giorgio, en la misma habitación, ni uno solo. A mí quemelospliquen.^-^ Dios Madre: Los manotazos suelen ser en defensa propia. Los del tribunal, si defienden el derecho a la vida de nonatos en el día de la pobreza en el mundo, defenderán a los mosquitos como vida que son, aunque algunos transmitan la malaria. ¿Era pregunta de exámen?¿Para cuando una entrada para sus fiestorros? =PAnónimo: Gracias. También por proporcionarme material de actualización. Le voy a someter al juicio de la peña, aunque no se identifica y eso, permítame decirle que no es muy valiente para soltar mala baba, además de quitarle un poco la gracia. Qué menos que un nick de nibel:Bacterio, Groucho Varela, Machistademierda…Un poquitodemás desfuerzo, digo yo, que es lo que ustedes predican día y noche.

  11. NecioAtalayo dijo:

    >Ja, ja! Doy fé de que el dibujo de Mordillo esá a escala 1/1!Qé genial! Con tres cositas haces una entrada, y consigues emocionarme!A mi también me guta el viento en la cara, sobre todo la brisa marina, que parece que te hace sentir lire, hinchando las velas del alma. Pero lo de estos ultimos días es exagerado..!Tu dulce alma, como la sangre, atrae algunos bichejos indeseables y tontos del culo, pero habrá que quererlos, que también son crituras del Señós!Hay que ser muy valiente para firmar "anónimo"! (aunque no se si es peor poner morito o Bacterio…)Lo de "mostrona" es pa mear y no echar gota! Cómo van en tu pueblo las mozas, majo? con burka? Blogs y páginas pa leer con una sola mano me parece que hay alguna por ahí, y no soy yo quien para decirlo, pero creo que así no eres bienvenido a este idílico rincón!Paz

  12. bactrio dijo:

    >Creo que el Necio éste está por mí… :DNecio, que frecuente blogs progres, no significa que sea homosexual, entiendes? No sé por qué me relaciones con el Anónimo (con cuya opinión, comulgo por completo!), pero no soy él. Aunque tampoco me importaría serlo. :DRealmente parece que el "mov. por la liberación de la mujer" sólo se reduce a poder vestirse como una meretriz (esto no va por nadie en especial, así que no os hagáis pajas mentales).

  13. bactrio dijo:

    >Por cierto, Necio: "fé" no lleva tilde.Y a ti, mi amor Evi, te digo que me siento profundamente decepcionado contigo. Siempre me dije que si posaba mis miradas en una hembra, ésta debería de tener una cierta cultura… y escribir "nivel" con b, me parece muy grave.Tu morito indoeuropeo, Bactrio.

  14. bactrio dijo:

    >Por cierto, "Bactrio" procede de "Bactria", una de las ciudades más antiguas del mundo, y en donde apareció probablemente la primera civilización caucásica: la Bactriana-margiana. Aunque tranquilo, mis queridos engendros, vuestro dios estás más que acostumbrado a vuestra, digamos, "lentitud"! Jajajaja.Salve.PD. Además de "bacterio", también podéis llamarme "batracio" si os place… XDD

Opiniones relevantes o totalmente intrascendentes. Razón aquí.

