RIC(-O a su)COSTA

“¡¡Man’pillao(con el carrito de los helaos, versión “Infinity FX50″), Chic-coss, oseaaa!! “

La última hora del muchacho es que parece que se resiste a abandonar el barco…

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a RIC(-O a su)COSTA

  1. >Me encanta que la dirección general del PP tenga plena confianza en Camps, pues se van a llevar una hostia, como hace tiempo que no la llevan.Yo que soy un ignorante pescador Evi. De todo esto de la trama Gürtel solo me pregunto una cosa… ¿Quién cojones es capaz de leerse 17.000 folios de este peñazo, einnn?

  2. Arnau dijo:

    >Con este pedazo de título me niego a comentar nada.Bueno sí: devuelve de una vez el peluco y el Infinity, so cabrón!

  3. Crisis. dijo:

    >yo también quiero un carrito de helados ^^te quiero ratonaa

Opiniones relevantes o totalmente intrascendentes. Razón aquí.

