Cuatro puntualizaciones…


En vista de que alguien por aquí ha hecho notoria la pastelada de post anterior (provocando mi sonrisa, que es un motivo más que generoso para que le diga: Y yo a usté también, aunque espero que antes de que haya vuelo comercial en Villafría hacia Canarias, usté nos conceda el honor de mostrarle nuestra vida aquí), voy notando que quereis bajas pasiones y recalentones en forma de sapos y culebras.
Pero no serán bajas pasiones islamoprogretarras sino justificación para lo de melosona, o lo que muchas veces, para quien esté de paso, puede resultar un post frívolo (en plan “qué bonico es el amor y a los demás que os vayan dando”).
Quien me conoce un poco más, sabe que la reivindicación de mi amor es un canto a la coherencia en la vida.(Tooma y toma)
Porque él hace que mi manera de vivir sea más cercana a mis principios más íntimos.
Y esto es:
1.-Los príncipes azules no existen. Porque las relaciones humanas son justas(y bellas,si me permiten la cursilada) si media el principio de igualdad, cosa que no abunda en los cuentos de Andersen. Por lo tanto, yo tengo una relación mejor que la de la princesa encantada. Y no sé lo que puede sentir Leticia, ni me importa, pero no la envidio.
2.-Las mujeres no buscan hombres parecidos a sus padres(ni a sus roles masculinos cercanos, como hermanos, tíos…). Yo soy un ejemplo entre minolles. Y es algo que me llena d’orgullo y satisfacción. Sobre todo siendo un entorno izquierdoso-machista el mío, combinación jodida ande las haya, no se vayan ustedes a creer, aunque sea cierto que de mi época son casi todos machistas y abundan más entre los fachas(donde va a parar!)
3.-Mi muro maravilloso, que muchos interpretan como dependencia (y yo como ventaja porque creo en la gente gracias a él, entre otras personas), hace que la tristeza que producen las decepciones, cotidianas o abruptas, se disipe con un roce entre los brazos o una mirada chispeante, de entusiasmo por vivir a su/tu lado.
4.-Mi muro maravilloso cree en mí para que yo crea en él y en mucha más gente…y diluye las malas lenguas cuando hay una separación forzada y visitas de obligado cumplimiento.

Estos argumentos (creo yo) que serán suficientes para el azucarillo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Cuatro puntualizaciones…

  1. Victoria dijo:

    >Anonadada me hallo. Jamás pensé que le leería a usted una justificación, aunque sea de un pasteleo ;PBuba su hamor, leñe!Besotes, guapa. Como ya te comenté, disfrutad al máximo vuestro tiempo 🙂

  2. Crisis. dijo:

    >Y conste que damos gracias de que your wonderwall no se asimile lo más mínimo al que puso los espermatozoides… porque con lo que tenemos en casa vamos sobradas,oiga.Te amoro ratona empalagosa =D

  3. Crisis. dijo:

    >también amoro a Giorgio.

  4. Crisis. dijo:

    >y al Fet,of course!

  5. Premaswarupa dijo:

    >hey hey, ahí está la Crisis repartiendo amor y ni un pellizco me ha tocao… a ver !XDEn fin Evi, querida, coincido con Victoria, justificando el amor? xD no parece tu estilo, pero que rico leerlo.Te quiero y a Gio besos desde mi orilla.

  6. Fet dijo:

    >Lanzarote era uno de mis lugares soñados y solo unas muy tristes circunstancias evitaron que acabase viviendo ahí.No obstante, el devenir de los acontecimientos hace que no me arrepienta en absoluto de haber ubicado Putada Ville donde ustedes vusotra sabéis. E probable que de haber acabado allí, Fétido ni existiera.Y qué cojones, Villafría es un nombre cojonudo para el aeropuerto de mierda de Putada Ville.

  7. >Y para un par de cafes. Di que si Evi… Un beso

  8. NecioAtalayo dijo:

    >Madre mía!Anonadado me he quedao, oiga!Gracias por esta declaración pública, tu siempre tan valiente para todo, pequeña!Gracias a Cris (yo tb!) y a Fet por sus declaraciones en exclusiva.Adri, a ti no te toca un pellizco, te mereces que te vuelva multiplicado todo el amor que das a tu pareja, amigos (entre los que me incluyo con orgullo) y bichejos varios.Capitán, un fuerte abrazo.Oye,la foto mo está trucada con fotochof: soy así de feo, y estoy volando nuestra nueva cometa, regalo de mi hermano Alber.Pues nada cariño, que yo también te quiero mucho! Hemos luchado mucho para llegar a este momento, a esta isla, a nuestro pequeño lugar en el mundo, que tanto gusto nos da compartir con la gente que queremos. Describir un sentimiento, provocado por esa persona especial, por la palabra o la situación justa, por un paisaje, es como intentar describir un aroma. Seguro que tu que me entiendes sonríes de forma cómplice.Sed felices, que la vida es un momento, aprovechad los pequeños chispazos de felicidad…Y en la tele Rajoy, la gripe y el fútbol… Que bajón! Yo me vuelvo a mi mundo.En fin, cuatro puntualizaciones que ponen los puntos sobre las ies.Besos

Opiniones relevantes o totalmente intrascendentes. Razón aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s