And after all..

…you´re my wonderwall

Para mi chico favorito, la banda sonora más reiniciada estos días atrás, en los que su ausencia en el mar, en la cama, en la mesa, en el sofá, en el ordenador, en la arena, en todo excepto en la línea fría y telefónica, hizo larga la espera…

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a And after all..

  1. Arnau dijo:

    >Hay chicos con suerte.

  2. Fet dijo:

    >Yo también te quiero.

  3. Fet dijo:

    >Y a ti también, Gorgosh.

  4. Fet dijo:

    >Vale. Y al Arnau, más.

  5. >Ya te vale, Tito.Tengo que darles una nueva dirección de una faceta aún más introspectiva…Lo digo por si hay quien se quiera rajar, que avise con antelación antes de enviar tarjetas de visita en privado ;P

  6. NecioAtalayo dijo:

    >Yo también les quiero a todos, pero en especial a mi nena…Así da gusto volver a casa!

Opiniones relevantes o totalmente intrascendentes. Razón aquí.

