NO NOS MOVERÁN

>
Desde hoy, Mujeres en red pasa a formar parte de los enlaces de la eviesfera.
No se pierdan el artículo “¿Por qué las matan?”, por Andrés Montero Gómez…

Gracias a Giorgio, como siempre, que me acerca las cosas y me ayuda a crecer.
He estado ausente por una situación surrealista y difícil de exponer de manera breve, pero tiene relación con el artículo enlazado antes.
Hoy he vuelto a sufrir una dura decepción personal con alguien unida emocionalmente a mí por un duelo. Hace ya casi once años que duraba nuestra amistad.

Han intentado hacernos daño …

Pero hemos salido otra vez reforzados y dignos, obteniendo nuevas pruebas de amor honesto y confianza mutua.

Yaaaa….ya séeeee! ¡Estamos en la isla lunar!

Un Paraíso, aunque con una grave crisis y la tasa más alta de paro, pero Paraíso al fín y al cabo…

Así que no hagan caso a Boyero y vayan al cine para ver “Los abrazos rotos”, ¡qué les va a decir una almodovariana enamorada perdidamente de esta isla!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a NO NOS MOVERÁN

  1. NecioAtalayo dijo:

    >Aquí el Giorgio al habla.Me has quitado las palabras de la boca. Por cierto, no se piensen ustedes que la pego o argo! Hemos tenido una movida muy seria, con una “amiga” maltratada psicológicamente, y por decirlo suavemente, con una imaginación desbordada en cuanto a historietas de nuestra gente cercana y su vida sexual… ¿Por qué la gente hace estas cosas? No lo puedo entender. Tal vez, como la felicidad te desborda, y necesitas compartirla con los que más quieres, las personas destruidas y muertas por dentro necesitan expandir su negra y fria sombra sobre los demás… Pero no vamos a jugar a psiquiatras, como hacen otros.Menos mal que queda gente como tu, la reina de esta Eviesfera, aun virgen y escondida, como las personas que de verdad nos quieren. Aun queda gente como tú, que estás leyendo esto. Menos mal que que quedan lugares como esta isla.El sol ha salido otra vez. Sólo somos unas sombras alargadas perdidas en el oceano, y la vida es tan breve!Gracias compañera..!

  2. >Esta muy bien ese artículo de Andrés montero Gómez. Pero buscarle un patrón de comportamiento, o un porque, a alguien capaz de hacer daño a una mujer, un niño o simplemente un animal, me parece una pérdida de tiempo. Un hijoputa, es un hijoputa… y punto pelota.

  3. >Tienen artículos muy interesantes, pero siento discrepar con vosotros. Su línea genérica es la del cooperante medio, sobretodo, la cooperante media: un ejemplito más de colonialista camuflado, y a veces, inconsciente. Las miembras de MeR suelen venir periódicamente a salvarme en los saraos de las feministas islámicas. Nunca han aceptado la invitación a acudir, pero van de público y ya os digo, llenas de ganas de liberarme y salvarme.

  4. Fet dijo:

    >Lo que no me mata, me hace más fuerte.Un abrazo.

  5. Arnau dijo:

    >Cuántas amistades hemos dejado por el camino, dsgraciadamente, afortunadamente.

  6. Queralt. dijo:

    >Excelente artículo. Casi milimétrico, de la realidad.Por otro lado, si cualquier cosa que pasa sirve para crear más vínculos o hacerlos más fuertes, no es tan negativa, ¿no?Las decepciones, querida Eva, son inevitables.Que pases una semana fantástica.Por cierto, no veo que te hayas traído el lazo contra la violencia… ya sabes que todo lo mío es tuyo.Besitos de cereza y chocolate para tí y para tu Giorgio.Queralt.

  7. Tinutxi dijo:

    >Jo tatiique bonita la peli eh,pero más bonita es la isla =)La entrada que has enlazado… vamos es clavado, más acertado imposible.estoy haciendo una obra de arte xD ya te contaré por telefon Y naaada eso, que un abrazo muy muy muy muy fuerte que ya queda poco para vernos otra vez =)

  8. >Giorgio: voy pallá!Querido Fredo: estamos deacuerdo en la primera parte, por eso Montero lo primero que hace es compararlo con el terrorismo, y no en vano es causa de mayor número de víctimas…Pero siento discrepar en que me parece importante resaltar las causas de la muerte para educar en la igualdad.Blue:¡Ondiá! qué mas llamao? Errr… Tomo buena nota y tendré en cuenta su post. Pero cuéntanos como fue el intento de salvación…¡porfaaaaaa!!!Gracias Tito, me emociona y reconforta…un abrazoteee.Maese Arnau: no se puede decir más con una sóla frase!Queridísima amiga, Queralt linda!Y siempre dando la puntilla en el lado positivo…¡y dando de pleno en una inmensa conclusión constructiva! Lo del lazo es que soy una dejada…me ruborizo pensando en que se me había pasado! Voy pa’llá!Tatiiiii! Actualiza anda! Ya he echado el olo a un vuelo: del 25j al 1 oc, má ó menoch…Te llamo y te digo…¡guaaaapaaaa!Te amoro. ;D

  9. bactrio dijo:

    >Hola mi amor, cómo estás? XDSÍ OS MOVERÁN! Dicen que han creado unos nuevos botes de gas lacrimógeno que flipas.. jajaja..

  10. >Muy chulo el blog!:)

Opiniones relevantes o totalmente intrascendentes. Razón aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s