Viernes noche viendo tele…

Voy a ver qué pasa si fumas porros durante 21 días

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Viernes noche viendo tele…

  1. Fet dijo:

    >Pues ya me contarás.

  2. Arnau dijo:

    >Agradezco el comentario donde tú ya sabes. Por cierto, te he dejado una pregunta por si quieres responderla. Esta noche he visto “Los girasoles ciegos”. Me sabe mal, pero que mierda de película. A ver que tal tú si tienes más suerte.

  3. >¡Pues vaya cosa 21 días fumando porros!… ¿Y los que llevamos 30 años?. Yo el viernes noche me lo pase viendo al tío de la vara… me entretiene mas, jajaja

  4. Premaswarupa dijo:

    >pues cariño, deberias invitarme…digo, por aquello de reirse en compañia.Te quiero Evi, un abrazo apretado.Tinuxi me ha dicho que pronto pronto estará en la isla lunar, sé que debes estar que no cabes de alegría. :DBesos guapa

  5. Tinutxi dijo:

    >Pues que te puedes quedar tonto o no quedarte, pero en el caso de la tia del programa, no necesitaba fumar mucho para serlo…lo mejor de todo la mujer esta que comía todo con maría y se la fumaba y se bañaba en ella… jajaja eso es ser un porreta y no lo de bob marley xDte amoro rataaaaaaa

  6. Tinutxi dijo:

    >tataaaaaa!!Mira este blog: http://schnauzer-desdichado.blogspot.com/ y busca una entrada que se llama “aperitivos para tu mejor amigo” esta la segunda, igual cuando lo mires tu está la 3º o la 4º…un beso ratonaaaaa te amoro

  7. >Pues les cuento:Sí que me eché unas risas, sobre todo porque lo que pretendía demostrar la tía es algo que creo que mucha gente ya sabe: Los porros no son inocuos.En la parte seria, destacar la diferencia entre modificación y daño cerebral que hizo el neurólogo, para luego explicar que se puede vivir con el hábito siendo consciente de ello.Vamos, como con cualquier otra droga.Éso mismo eché yo de menos: tener en cuenta que la sociedad es mayormente toxicómana de algo.Ahora que se ponga a chupar whiskys también durante 21 días desde las ocho de la mañana. Los hay hasta de currar, hoyga.Y en la parte de las risas, la idea preconcebida clara de una tía que dice no haber fumado nunca y que de repente pasa a un abuso frenético…incluso para hacer una entrevista a Escohotado. Y claro, el viejo brivón la vaciló, lo tenía a huevo.Después se fumó unos porros de “Santa María” en una especie de secta de hippies questán más pallá que pacá, y la pegó un bajón que lo flipas. Previsible, como se pueden imaginar.Tinutxi lo ha resumido muy bien.La señora de los 65 que hacía mantequilla de maría fue lo mejor, sin duda, junto con la descripción del filósofo sobre el efecto ,para él necesario, que proporcionan los canabinoides: la lucidez depresiva.Por otro lado, igual que varios de los que por aquí pasan, ya sabía lo que ocurre cuando tienes el hábito de fumar petas…aunque aún no llego a la mitad que usted, querido Fredo… pero quería ver cómo se enfocaba el tema…en un programa con una clara vocación sensacionalista. Pero mereció la pena verlo, de verdad, jejeje!

  8. Queralt. dijo:

    >Yo también ví el programa, y me quedé impresionada por la señora. Mereció la pena verlo sí, por muchas cosas.

Opiniones relevantes o totalmente intrascendentes. Razón aquí.

