¡Pero qué golpe ni qué niño muerto!

Hoy me he desayunado con Urkullu diciendo bobadas…
Pero son bobadas muy serias, que son normalmente la causa de que nacionalismos como el del PNV caigan de puta pena en el país. Como diría mi madre, se echan la tierra en los ojos voluntariamente.
Hay además distintas consideraciones en el susodicho partido a la hora de legitimar las listas más votadas…lo recordaba Escolar ayer.
La libertad de expresión de la que goza para definir la democracia como le sale del orto, este pavo la utiliza para cagarse en ella.
Los votantes han escogido a sus diputados. Ahora no pretenda revolucionar el gallinero abertxale con sus cuitas, que lo que toca es formar gobierno con la mayor normalidad posible. Así está montado esto…el reparto electoral se conocía de antes del domingo.
Asúmalo, copón.

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Pero qué golpe ni qué niño muerto!

  1. Arnau dijo:

    >Soy nacionalista, independentista, republicano y del Barça. Ya no voto a ERC (por el momento) por no tener ni puta idea de gobernar y ahora me caen mal los del PNV porque no entienden nada de lo que es una democracia parlamentaria. ¿Qué me pasa doctor?

  2. Fet dijo:

    >”¡Quesque me quieren quitar el cortijo, seño…!”

  3. Tinutxi dijo:

    >Tati ya he visto el video,yo ya lo sabía, pasa en muchas ciudades. Aqui en Burgos se supone que les incineran, pero tamnpoco se sabe con certeza. Además aquí el número es inferior, ya que a la mayoría les rescatamos de la perrera la protectora, y los muy cabrones nos obligan a pagar el dinero para sacarles, sabiendo que nos les llevamos a nuestro refugio, y que no tenemos un misero duro.Por cierto, voy a hacer un video-arte denuncia pro derechos animales, pero nose cuando, en cuanto acabe los exámenes me pongo con ello. y voy a intentar llevarlo a la universidad de Burgos, a ver si nos dejan dar una conferencia un día por la tarde… pero bueno que nose yo si se podrá, pero voy a intentarlo.=)te amoro ratonaaaa

  4. NecioAtalayo dijo:

    >Una cosa es predicar la democracia y la libertad, y otra soltar la poltrona, y que se le acabe el chollo a los que han enchufado durante 30 años..!Aunque quiero lo mio (y lo que me he encontrado), como dijo Bunbury: Los nacionalismos, que miedo me dan..!

Opiniones relevantes o totalmente intrascendentes. Razón aquí.

