Here comes the Sun

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Here comes the Sun

  1. Fet dijo:

    >Pues aquí no está ni se le espera. Al sol, me refiero.

  2. Alabastro dijo:

    >¡Qué grande Harrison!¿Qué se sentiría a la sombra de Lennon y McCartney?Supongo que su genio residía en ir a su bola.

  3. Tinutxi dijo:

    >Tati, que tal el regreso del cuña?? =)supongo que genial. ya hablamos, te comenté la supermegalarguísima entrada xDte amoro ratona

  4. NecioAtalayo dijo:

    >Por fin estoy en casa..!Me siento en casa entre tus brazos, al calor de tus besos, entre los olores de las cosas ricas que me cocinas, mirando el brillo alegre de tus ojos. Me siento por fin en casa en el calor de tu cuerpo, recorriendo toda tu piel, sintiendo que somos uno, como la primera noche…Gracias, amor por tantas cosas, gracias por estar siempre a mi lado!Rut 1: “no insistas en que te abandone y me separe de ti, porque donde tu vayas, yo iré, donde habites, habitaré. Tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios. Donde tu mueras moriré y allí seré enterrada”.

  5. >A ver ahora después de eso quién comenta.

Opiniones relevantes o totalmente intrascendentes. Razón aquí.

