Ánsar vive en Marte

Gracias a los dineros a porrillo que ingresa mediante diversas y lucrativas actividades empresariales, a las que tiene acceso por obra y gracia de la presidencia del Gobierno de éste, nuestro país, parece ser que en el futuro el lider cósmico la diñará tranquilo, mientras los hijos de los hijos de sus nietecillos corretean en refugios lunares y/o marcianos. Digo yo, a juzgar por las últimas estupideces que ha soltado por la boca:

Para Aznar, “en estos tiempos de amenaza de una nueva glaciación en la economía nacional”, no tiene sentido destinar esos recursos “a causas tan científicamente cuestionables como ser capaces de mantener la temperatura del planeta Tierra dentro de un centenar de años y resolver un problema que quizá, o quizá no, tengan nuestros tataranietos” (La noticia al completo, aquí)

Ande yo caliente …ríase la gente, le faltó para rematar la tontería al joputa.
¿Quedóse ya pancho bigotín? Nooooo, qué va! Sentía la necesidad de aclarar que no es negacionista, de manera que la justificación de las bobadas anteriormente declaradas, la fundamentó en el rechazo a una tal “Inquisición antinegacionista” que hace la vida imposible a quien opine que el cambio climático es una paparrucha. Cómo se lo flipa este inmundo tipejo, y qué simpático resulta que se acuerde de los órganos represores de su religión únicamente cuando sirve a los intereses de su mierdología verbal.

¡Qué tío más detestable, por MonEsVol!Hay que decirlo más: ¡ Bigotín a la Haya !

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ánsar vive en Marte

  1. >Diosss!… me enfermó literalmente esa sonrisa que pone en el vídeo, mientras dice eso de: “Los apocalípticos del cambio climático…”Te lo juro Evi, cada vez siento mas ganas de coger el cachorrillo y tirarme al monte a cochar hijoputas

  2. Fet dijo:

    >Está tan completamente palleta que al final acabará por caerme bien.

  3. NecioAtalayo dijo:

    >Es imposible que sea así! Yo creo que lo hace para montar el pollo y salir en el telediario.Por qué no se dedicará a dar conferencias y a cultivar bonsais?Nunca debió salir de Valladolid…

  4. amigoplantas dijo:

    >La política tiene mucho de espectá-culo al estilo cirquenseHay acróbatas, payasos…

  5. Victoria dijo:

    >XDDDDDDDD Legen-dary! XDDDEstoy de acuerdo con Fet. Al final terminará cayéndome bien y todo, oiga. ¿Quién dice que todo esto no es más que una coña supercansina y que se está descojonando de tos nosotros? Prefiero pensar eso a creer que sea así de verdad. ¡Es demasiao chanante pa’ ser real!Creo que tiene algo. Una masa extraña, un alien, exceso de laca en la cabeza o de proteínas en la sangre que no le dejan pensar bien. O eso… O engañó interpretando un papel perfecto a más de media España durante su primer mandato. No sé con qué opción quedarme.La verdad, esto de que los neocons nieguen la mayor no es nuevo. La última cañí fue la del primo de Marihuano, pero allá en los Esteis es cosa normal. Supongo que todo se pega.Y ahora, un oftopic de ésos.Estoy desconectada del blog, pero no sólo porque no tenga mucho que contar porque otras veces me he hartado de inventarme historias, sino porque estoy bastante desganada. Ya se me pasará. Tranquila que volveré a dar el coñazo eguein ;)Besotes, guapísima!¿Qué tal por la isla? ¿Todo bien?

  6. Alabastro dijo:

    >¡El pobre!Y que no lo llamen para “mira quién baila”.Pues sí, la lástima es que por dar tanta pena, no nos muevan ni las ganas para enviarle a La Haya.Y se morirá, el “probe” sin ser consciente de que ya es un personaje de Jesús Quintero.

Opiniones relevantes o totalmente intrascendentes. Razón aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s