Alta fidelidad

Lo que da de sí el facebook, Hoygan. Aparte de un montón de accesorios y de que salen amigos como setas, lo que está bien, es entretenido y tal, sirve para conocer a personas que se empeñan en abanderar la ofensa, rayando el patetismo por su tendencia a caer una y otra vez, incansablemente, en el absurdo.
En el grupo creado por Fétido, Belisario puso en bandeja en un foro de debate a ZP. Cualquiera que me conozca mínimamente sabe que, del gobierno pesoesero, él es uno de los que peor digiero.
Pero hay algo que digiero peor aún que la socialdemocracia: un@ abstencionista que no argumenta su postura, sino que reboza la tuya en su mierda. O mejor dicho, lo intenta.
En honor a esos grandes egos desmesurados y/o desaprovechados…
…os invito a ver el videoclip de uno de los finalistas del concurso de Notodfilm “Dirige el videoclip de Lori Meyers”:

Alta Fidelidad – Lori Meyers

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Alta fidelidad

  1. Fet dijo:

    >Es lo que tiene no tener un sólo argumento. “Vale, yo pude tapar la herida para evitar que se desangrara, pero no me digáis que fue culpa mía que se muriese”.En fin…

  2. Premaswarupa dijo:

    >”un@ abstencionista que no argumenta su postura, sino que reboza la tuya en su mierda.”Hay dos opciones posibles, o esta persona simplemente no tiene una postura, o teme que se la refuten, que es lo mismo a fin de cuentas.Genial el clip… Te dejo un beso enoooooooooooorme mujer, desde este lado de la orilla.

  3. Victoria dijo:

    >A mí la abstención me parece cruzarse de brazos y dejar que hagan por tí. Y a mí eso no me gusta.Que intente convencerme si quiere, tiempo perdido para él.Un beso, guapa, y feliz cumple de nuevo 😉

  4. Queralt. dijo:

    >Sí, eso es difícil de soportar y también a los que te gritan de mil maneras que su opción es la más mejor del mundo mundial y además la única decente. Personalmente, a los que se hicieron más rojos que la grana cuando convino y ahora son más fachas que nadie, son a los que más me cuesta tolerar.El vídeo muy bueno.Vengo de escribir una entrada que me ha sacado de mi estado embelesado y simplón en el que estaba últimamente así que, ufff, hoy me voy a la cama como en los viejos tiempos… y eso que el tipo (o tipa), no es de los que me puedan hacer daño, que una ya está curtida… Cerezas y chocolate.Queralt.

  5. >Fétido: Permítame decirle de nuevo que su ultima intervención en el debate fue Enorme.Querida Pre: Aún a riesgo de parecer prepotente, creo que por la época en la que está dicha persona pasamos todos. La inmadurez de pensamiento, en la que el caos no te permite ver clara tu postura, efectivamente.El video es guapísimo, me gusta más que el ganador. En Myspace tv están todos los finalistas, hay más muy buenos. Y si no, te dejo la URL de LM: http://www.lorimeyers.net .Miss: La movida es que se puso a insultar sacándose de la manga una intención imaginaria de los demás por convencerla a ella. Delirante y zafio a más no poder.Gracias por las felicitaciones a todos, aprovecho que Miss lo hace aquí de nuevo. Guaaapaaaa!Queralt, preciosa!: Estoy contigo en que lo peor es el cambio de chaqueta según como sople el viento. Pero puntualizo que yo me refería a algo que digiero peor que la socialdemocracia, en absoluto quería decir que lo que más aborrezco es el abstencionismo, puesto que comparto puntos de vista sobre la injusticia legal de esta democracia. Aunque esta persona en ningún momento se refirió ni a éste ni a ningún otro tema que pudiese unirnos (salvo que detestamos a Ánsar).Voy a pasarme ahora por vuestros blogs, que con el cumple no pude hacerlo ayer!Muchos besos!!! 🙂

  6. Queralt dijo:

    >Bueno, pues sería la hora y el cansancio, creí que era eso, y ahora que lo vuelvo a leer, tienes toda la razón… jejejjeeCuando digo que estoy muy vieja…Bueno, ¿que ayer fue tu cumpleaños y no me he enterado? ¿Lo ves? ¡Tengo razón! Mis neuronas se van de baile algunas veces sea o no sea por la edad, jejejjeFELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES.Te lo mereces, por muchas cosas.Y bueno, espero que pasaras un día estupendo con muchos regalos de los que de verdad llenan: amor, cariño, cercanía, reconocimiento, amistad, besos, cerezas y mucho chocolate, jejejejeQueralt.

Opiniones relevantes o totalmente intrascendentes. Razón aquí.

