Vaya "palin" como ganen los republicators…

Leed y llorad, que no es para menos.
Ipon dijo: “El mundo es peor ahora, tras los 8 años de gobierno de Bush”.
Parece ser que la meta de esta especie de versión femenina de Rambo, es superar las cagadas del amigou de Ánsar.
Atención a Esteban Sonrisas Pons, que dice haberse enamorado de Sarita (argh!)

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Vaya "palin" como ganen los republicators…

  1. Premaswarupa dijo:

    >ay no, a donde vamos a llegar :(Besos, desde mi orilla querida, abrazos apretados.

  2. andrOmeda dijo:

    >Olitas EvitaDios se hará el sordo antes tus blasfemas palabras … ojala me oiga .Fui a pasaer por tu espacio ayer, en eso estaba cuando ¡¡ cataplún !! Santigo de Chile se quedó sin ese vital elemento llamado electricidad … atentado de los subversivos dijeron los medios … (a mi que me registren), así es que he vuelto hoy por este otro lado de la blogocosa y tenía que dejarte mi saludo fraterno y utópicamente utópicoVolveré .. no a las Filipinas .. sino por estos pagos que hablan mi idioma

  3. Queralt. dijo:

    >¡Hola Evita guapa!Vaya temita… y luego nos dicen que si es que odiamos a los yanquis… o, al menos, a mi me lo dicen. No es ir contra ellos, es estar en absoluto desacuerdo con la mayoría de sus dirigentes, ¡caramba! (léase algo mucho peor, al gusto), que no es lo mismo aunque lo parezca. Quiero recordar en este punto, el poco conocido “Destino Manifiesto” que los define como país desde que se creó Estados Unidos de Norteamérica. Hace tiempo escribí una entrada en el space sobre ello, os dejo por si queréis entrar uno de los enlaces que puse y si no, buscad en el interente que vais a flipar:http://sepiensa.org.mx/contenidos/historia_mundo/siglo_xx/eua/destino_man/des_man1a.htmBueno, gracias por el comentario en el nuevo blog, me gusta que te guste y espero verte oliendo el chocolate, muchas veces.Gracias preciosa. La verdad es que, cuando me dijeron que era muy egocéntrico, me quedé tan impactada que quise eliminarlo pero, me sobrepuse y ahí está, para hacerlo divertido e interesante, entre todos.Que pases un finde estupendo con tu chico maravilloso.Cerezas y chocolate… el pan no, que engorda… jejejjejeQueralt.

  4. >Leí el otro día en prensa las declaraciones de la señora esta de las gafas de diseño. Y acojona, la verdad que si… y mucho. Me ponen los pelos como escarpias oír a esta “integrista” americana decir cosas como que los soldados americanos en Irak están cumpliendo una misión que viene de dios y cosas así

  5. Fet dijo:

    >Lo de Pons no me extraña. Su zoofilia es vox populi.

Opiniones relevantes o totalmente intrascendentes. Razón aquí.

