Apuesto a que Fétido encuentra unos minolles…

Fétido ha estado ocupadillo en Agosto. No me queda otra que mostrar mi solidaridad con su causa, puesto que su causa me llama incesantemente, como a tantísimos más (¡ a por el millón !) detestadores de Ánsar…
Esto hay que verlo…y agregarse tol mundo:
http://www.facebook.com/group.php?gid=22891673428

Cáspita! Otra de pperos, pero ahora de los chachi-sorayos:

-“Si ayudar a la gente es ayudar al Gobierno…tendremos que ayudar al Gobierno…” (sonrisil-lla, en referencia al aumento del paro y después de haberme llamao “víctima” por estar desempleada)
– “…sacadme otros temas [a los periodistil-llas de los desayunos de tve] que traigo los garrotes preparaos…”

Esteban Sonrisas Pons, pillao en sorprendentes revelaciones mañaneras…¡por la tele! ¡oooh!

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Apuesto a que Fétido encuentra unos minolles…

  1. Tinutxi dijo:

    >”Giorge, is mai frien”Te queremos ánsar,majete…Ahora fuera bromas: su pelo nuevo es asi como… tan excitante…mmmm grrrmuaaak! *

  2. Fet dijo:

    >Eshtamos trabahando en ellou…Gracias, Evi.

  3. Premaswarupa dijo:

    >Los encontrará, sin duda alguna :PBesos Evi, se te extrañaba.

  4. Giorgio dijo:

    >Nunca debería haber salido de Valladolid!Ese aura mesiánico, esa autosuficiencia por encima de la democracia, del bien y del mal…Me mola, me mola, José Mari Aznar, Me mola, me mola, cada día maaaas!! (Como diría el inimitable Dantés!)http://www.youtube.com/watch?v=szML00Ybwg4http://www.youtube.com/watch?v=ZnIJTQrfdRA

Opiniones relevantes o totalmente intrascendentes. Razón aquí.

