Edited by Cris- Tinutxi…

La historia de amor con Audrey empezó así…

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Edited by Cris- Tinutxi…

  1. Tinutxi dijo:

    >¡Guau!¡Qué pegga!Que linda es nuestra niña, tata.Es una chorras como la que más…Se la está pegando de la familia, porque cuando vino era muy modosita… jijiPa’ verla… está to’ tirá en el suelo… para variar…Te amoro tata rataaaaaaa

  2. Victoria dijo:

    >¡Es preciosa! No me hace falta ver más, seguro que es una buenaza cariñosona ^^

  3. Queralt. dijo:

    >¿Esta es tu perra? ¡¡¡Qué guapa!!!Es un amor, tienes razón… jejejjeLástima que yo no te pueda poner una foto de la mía, que es más pequeña pero también mu’saláaaa…Gracias por el cariño, preciosa Eva y enhorabuena (si me repito, no importa, el tema merece la pena) por el compañero que tienes. Ya puedes cuidarlo, que merece la pena el chico… jejejeje, mis saludos al susodicho… da gusto leer lo que dices…Sobre lo que has escrito en la última entrada de momento no comento porque aún no lo he leído. Ahora estoy poniéndome al día y saludando a todos los amigos que, como tú, me han demostrado el cariño y a los que, por problemas varios (entre ellos un derrame en un ojo que me ha tenido inactiva mucho tiempo), he dejado un poquito desatendidos, que no olvidados.Un beso muy gordo, querida Eva y muuuuuuuuuuuuuuchas cerezas fresquitas.Queralt.

  4. Queralt. dijo:

    >Por cieto, se me olvidaba… yo también oía a los Porretas, ¡me encantaban! Lo primero que hacía y sigo haciendo casi todos los días en cuanto abro el ojo, es poner la radio y, desde que era una mocosilla que compartía tardes de costura y/o reposterías con mis familiares aquí en Madrid o con mi madre en Barcelona, la SER es la emisora que más me ha acompañado. Menudas tarde de novelas he pasado en silencio al lado de mis tías, por ejemplo… mientras ellas corrían para acabar ésta o aquella blusa, vestido o falda, yo intentaba aprender lo que ellas me enseñaban totalmente ensimismada con las desgracias y penurias que nos contaba la radio… jejejjejeSomos una raza a extinguir, lo sé, pero era tan entrañable…Bueno, me sacudo el ramalazo nostálgico y sigo saludando a más gente.Más besitos y muchas más cerezas.Queralt.

Opiniones relevantes o totalmente intrascendentes. Razón aquí.

