Curso ultrarrápido de perfeccionamiento de Inglés

Esta tarde tengo que convencer a una tipa de que soy capaz de tener una conversación en inglés con un desconocido.
O eso supongo que puede ser el mayor escollo…
El curro está de puta madre. Lo voy a conseguir y meteré baza también para Cristina.
Este entrañable y breve post me servirá para decir:
Sorry! I’ll come back too soon!

**…Ni un controlillo. ¡Yo que llevaba mis frasecillas preparás y todo!
Parece que empiezo a currar el día 22. 😉

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Curso ultrarrápido de perfeccionamiento de Inglés

  1. Anonymous dijo:

    >Ja, ja!very good!Si es que mi niña vale pa to, hasta pal inglés!Un beso, y no te deseo suerte porque no la necesitas.Huele a buena racha…Ochesh, q wapo voy con mi ropita nuevaGiorgio

  2. Anonymous dijo:

    >Good Luck!See you.We hope you come back soon.-Zoltrox.

  3. Alabastro dijo:

    >No es un escollo. Seguro que lo tienes. Ten confianza…Y respira hondo.Un beso, Evita.

  4. Premaswarupa dijo:

    >I’ll be here waiting for you, i miss you already XDDDTake care darling.A big hug, form this side of the river… (k)

  5. >Joer como le pega la peña al ingles… ¡Pos hala, que un pescador gallego no va a ser menos!”I veri gud hapi an you neu curro”… ¿Ta bien escrito?. Ya se, ya se, me como los acentos

  6. Victoria dijo:

    >Suerte con el nuevo trabajo ;)Y felicidades, sabías que no tendrías problemas al llegar allí. Eres una tía cojonuda, se han daod cuenta y te han cogido. Clarinete.Besotes, Eva :*

  7. Tony Montana dijo:

    >Hostias, ¿te cogen por hablar un poquillo de inglés? Supondré que tienes algunos estudios que respalden ese alarde se sabiduría lingüística, aunque se trate de un cursillo sobre sexado de caracoles serranos. Entonces ese día empezaré a pensarme muy en serio lo de sacarme de una p*** vez la carrera de ingeniería industrial; a ver si eso de tener unos pocos conocimientos sobre tuercas me da para una fracción de tu nuevo sueldo con el que costearme la primera rueda del flamante Ferrari que conduciré cuando sólo tenga canas y arrugas (juas!). Eso es lo que llaman pensar en el futuro.

  8. bactrio dijo:

    >yo te doy otro consejo “ultrarrápido”:learn spanish first, and then go for the english!!! jajajajaja..

  9. >Jo, así da gusto contar cosas, qué nivelazo en los coments!!Miss: soleteeee!;D Muchas gracias por tus palabras, que me animan el doble al venir de tí.Tony: Cómo me alegro de tu visita! Bienvenido, gracias por comentar (yo tampoco me lo creo del todo aún, de hecho tienen que llamarme antes del 22 de Julio-cuando se supone que empiezo-, para que pase a por el uniforme…a ver si es cierto!). Me paso a visitar tu garito en breve!

  10. bactrio dijo:

    >”Jo, así da gusto contar cosas, qué nivelazo en los coments!!”gracias por el “piropo”..

  11. J.J. dijo:

    >As quick as a wink you’re working. Suerte.

  12. Premaswarupa dijo:

    >en donde está metida mujé?que se le extraña, mucho mucho.Un beso Evi, a ver cuando nos encontramos en la red, una noche de estas, más temprano que tarde.Abrazos apretados, desde este lado de la orilla.

  13. >¡Pues suerte y que sea para bien! 😀

Opiniones relevantes o totalmente intrascendentes. Razón aquí.

