Hablemos de crisis

Os dejo la url del video íntegro en la Sexta y la joyita sesgada de LD, adaptada al mandril revillés…
Miradlos en el óden que queráis. Como podeis imaginar, uno es muuuucho más corto.

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Hablemos de crisis

  1. bactrio dijo:

    >a ver si nos enteramos, pero en españa no hay crisis, hay una “desaceleracion”..es curioso, que cada vez que suben al poder los del pp, aumenta el fascismo; y cada vez que sube al poder el psoe, la economia se va al carajo..

  2. >Oooooh! Qué análisis tan pormenorizado e ilustradísimo nos brinda el sr. troll!!A ver si te esfuerzas un poco, que con estas chorradas tan eruditas pierdes muchos puntos.

  3. Queralt. dijo:

    >jejejejeBuena contestación Evitadinamita… haz honor a tu nombre… pero sin sangre, ¿eh? que eso de tener que limpiar la casa a deshoras cansa mucho… jejjejeYo ví la clase magistral del Sr. Revilla en vivo y en directo y, según hablaba, además de escucharle con atención yo pensaba: ¿dónde se meten éstos profesores cuando los necesitamos?Si yo hubiera tenido a alguien así, hubiera podido asimilar más los numeritos, las formulitas, las ecuaciones y las putas derivadas, los senos y los cosenos y, sobre todo, habría entendido para que carajo sirven. Que, servir tienen que servir porque el mundo evoluciona con todo éso pero, para mi sigue siendo un misterio mayor que el de los ovnis o las cabezas de Pascua…Bueno, una vez hecha mi confesión, retomo el tema del Profesor Revilla. Fue una explicación tan limpia y clara que la entendí hasta yo. La verdad es que casi siempre me gusta lo que dice pero siempre, me gusta cómo lo dice.Me gustaria que me dieras la dirección para poner el vídeo en mi space, ¿me la facilitas preciosa Eva? Pero la buena ¿eh? la de verdad. He entrado en el acceso que has publicado pero no consigo verla. Será que estoy algo chunguilla, llevo varios días malita y dos concretamente sin poder decír una palabra, afónica del todo. Viene bien, la verdad, porque para lo que hay que dicír… jejjejejeBesitos y cerezas a montones.Queralt.

  4. bactrio dijo:

    >”Oooooh! Qué análisis tan pormenorizado e ilustradísimo nos brinda el sr. troll!!A ver si te esfuerzas un poco, que con estas chorradas tan eruditas pierdes muchos puntos.”ea,ea,ea! evita se cabrea! jajajajajajajajajaja…es broma..por lo que veo el estar ante tu mismo publico te envalentona, en exceso si me permites decirlo.. pero no vayas ahora de “luminaria”, ya que en el blogg de pitufa no es quedaras muy bien que digamos..por cierto, que me debes una disculpa..bactrio.

  5. bactrio dijo:

    >”Besitos y cerezas a montones.”jajajajajajajajajajajajaja!!!! no me jorobes que perteneces al club “pachá”, nooooooo???????? jajajajajaja…o sea, tia.. amo la naturaleza, tia.. o sea..

  6. >Tú también tienes dos cerecitas…Mermao.

  7. bactrio dijo:

    >”Tú también tienes dos cerecitas…Mermao.””CEREZOTAS”, mas bien! jejeje…por que insultas tanto? os porque no te correspondo?

  8. Queralt. dijo:

    >jejejeje¡Qué bueno! Todavía les quedan infiltraoooooooos tipo superagente 86. O, ¿será de una remesa nueva? ¿Será quizás, alguno que vá por libre?{{{{Bueno Evita, te lo juro por el móvil de snoopy, ¡qué fuerte, que fuerte! ¡Pero que super-super-super-re-fuerte! NO HE ENCONTRADO SANDALIAS BONITAS DE MI NÚMERO… con el calorazo que hace ya… claro, como uso uno tan pequeño… y es que… soy tan super-super-fina-de-la-muerte-re-muerte… No sé qué me voy a poner éste verano… estoy muy preocupada…¡ah! y otra cosa, ¿te imaginas a una tipa que no sepa lo que es “pachá”? ¿a dónde nos va a llevar ésta gente? Como ésto siga así me veo sin poder vivir en Madrid, ¡que Dios nos libre! (Y la sombra alargada del bigotín de ansar!)Evita, mona, te dejo porque me está esperando BorjaMari con la raqueta en la mano… si éso, ya te cuento mañana… ¡tiene unos CEREZONES entre las patas! jijiji, aunque dícen que, cuanto más grande menos duende… ¡vá! éso lo decía mi abuelo, que era del campo y no sabía…¡Mañana te cuento, que estoy loquita con mi BorjaMari!Adiós amiga Eva, si éso, ya te llamo, ¿vale?}}}}¿Volverán las oscuras golondrinas a cagarse en mi ventana? ¿Serán acaso las gaviotas las que sacan la mierda de su propio tiesto?¿Me venderá el frutero cerezas, o ya no quedarán?Retransmitiendo desde la máquina del tiempo, por hoy nada más.Besitos dulces con sabor a cerezas, muchos, y todos ellos, puestos en una cestita con un gran lazo del color de las cerezas y, por supuesto, con un ligero aroma a más cerezas…LA PAZ Y LA LIBERTAD HUELEN A RISAS Y A SONRISAS.¡Ríete coño!jajajajjajaajaQueralt… la de las cerezas.

  9. bactrio dijo:

    >”LA PAZ Y LA LIBERTAD HUELEN A RISAS Y A SONRISAS.¡Ríete coño!”primero aprenda usted a escribir. gracias..salve..

  10. Premaswarupa dijo:

    >:S:S:S caramba, que rudo se ha puesto esto aqui…Evi querida, he visto el video, de hecho el programa completo.No podria añadir demasiado, la verdad.Te dejo un beso, desde este lado de la orilla.Disculpa por tardar tanto en visitarte, la universidad me trae de cabeza 🙂

Opiniones relevantes o totalmente intrascendentes. Razón aquí.

