CIBEREViiiiiii!!!

Estoy hecha un hacha, señores!!
Perdonad la falta de modestia, lo entederéis rapidito…
Me he echao el firefox pa navegar por la Internete, voy pillándole el truco a Blogger (Uf! que no me ha costado una rato ni ná!), el portátil de Giorgio me putea un poco menos cada día, me he abierto una cuenta de correo en Google y he comprobado ya la diferencia con Hotmail (imaginad, con la de fotos que estoy enviando…) y todo esto después de tirarme casi un mes si conectarme por causas de fuerza mayor…
Vamos, que estoy pensando en hacer público el blog de una vez…
Total, con este rollo que os he soltado sobre mi conocida ineptitud informática…seguro que disculpareis que regrese chapuceando un poquillo… ¿o NO?
Cuestión abierta.
Estoy contenta de volver, especialmente hoy, que ha sido un día agridulce. Pero de los buenos, esos en los que lo dulce se queda para el final.

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a CIBEREViiiiiii!!!

  1. paloma dijo:

    >que chulo , evita , creo que soy la primera en felicitarte.!!un beso, preciosa.

  2. >Gracias Paloma. Tengo que agregarte entre los coleguis, aún faltan muchas cosas…Bueno, poco a poco.

  3. Prepuc dijo:

    >Hola buenas!A la altura del betún estoy quedando!A ver si mereciclo y mentero de todo esto que es una movida gordísima!Pues nada, que te quiero, y que mi alma cascabelea con tu risa (OHHH!)Hala maja! Un pis y a la cama, que mañana hay ASADEROOOOR!Saludos a todos los cyber coleguis.

  4. Giorgio dijo:

    >Ejem!Prepuc (Prepucio, vamos) era yo

  5. Alabastro dijo:

    >Te felicito. Si dar el primer paso es el 80% de todo proyecto, dar el segundo debe de aproximarse al 96%Lo tienes hecho, Evita. Enhorabuena!

  6. Alabastro dijo:

    >Dar el tercero será el 99,2%¡adelante!Besos, Evita.

  7. Premaswarupa dijo:

    >Evi!!!! que alegria tenerte por aquí!!!Te dejo un beso enorme y abrazos apretados desde este lado del charco.Se le quiere mucho tía.

  8. >Buenos días. Bonita casa, muy soleá.Un abrazo, gente.

  9. Victoria dijo:

    >¡Peaso de foto en la cabecera, señora! ¡Eso son vistas y no la carretera que veo por mi ventana!A ver si nos cuentas tus andanzas por las islas, nena, que nos tienes en ascuas ;-)¡Muchos besos, guapa!

  10. >Os echaba de menos…por eso no pude aguantar más e hice público el blog cuando estaba todavía todo a medias..:SLa foto de la cabecera no son las vistas de casa, tengo que aclararlo. Primero porque, siendo como soy no podría vivir en primera línea de playa (que es desde donde está hecha la fotografía, enfocando desde la orilla del mar hacia el interior volcánico del Malpaís de la Corona). Sería una traición a mis principios. Pero las vistas desde casa no son desdeñables, ya que vivimos en un pueblo (Tahíche) rodeado de conos volcánicos, cerca de la capital y a 5 km del mar. Intenté publicar un álbum en lugar de la presentación “somos luz”, pero blogger no me lo permitía (aún).Pronto os daré más detalles y escribiré sobre el viaje y la isla.Os quiero, gente. Qué requetemajos que sois!!

  11. Laura dijo:

    >Hola mi niña! De nuevo aquí, a tu lado y sin distancias. Espero que estés algo más relajada y sobre todo feliz con tu “nueva vida” en la isla. Ya nos contaras.Un beso infinito!

  12. Premaswarupa dijo:

    >fotos? dijiste fotos? si no, al menos ilustra con las letras, que te queda bien…No puede ser!!! ha pasado demasiado tiempo y se te ha extrañado mucho.Se te espera pronto querida, queremos saber qué tal tu vida a 5km de la orilla.(estamos más cerca Evi? XDDD)Un beso querida. Estaremos en contacto.

Opiniones relevantes o totalmente intrascendentes. Razón aquí.

